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Ponte en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente via e-mail en ayuda.cl@tous.com para enviarnos tu consulta.
  • 1
    Política de cambios y devoluciones
  • Si por cualquier razón no quedas satisfecho con las piezas adquiridas en TOUS.cl, tienes 30 días naturales desde la fecha de la compra para devolverlo. La pieza deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y certificado de autenticidad.

    Para poder efectuar la devolución, debes realizarlo en cualquiera de nuestras tiendas TOUS del País.

    Como justificante de tu devolución, te recomendamos guardes el recibo del mensajero como comprobante de entrega de tu paquete.

    -     Entrega en un punto de recogida autorizado

    -     Recogida en el mismo domicilio de entrega

    Los portes de devolución son gratuitos para el cliente.

    Como justificante de tu devolución, te recomendamos guardes el recibo del mensajero como comprobante de entrega de tu paquete.

    Una vez hecha la comprobación de los productos devueltos en nuestro Centro, recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en el mismo método de pago que utilizaste en la compra. Recuerda que el plazo en el que verás reflejado el abono en tu cuenta dependerá de tu entidad bancaria.


  • 2
    Acabo de hacer un pedido, ¿Puedo cancelarlo o modificarlo?
  • Una vez tu pedido ha sido confirmado, ya no te será posible cambiarlo antes de su entrega.

    Tiene la opción de cancelarlo, pero debes hacerlo con rapidez. Ponte en contacto de inmediato con el Equipo de Servicio al Cliente (56 2 294 443 67), que hará todo lo posible para satisfacer tu petición. Sin embargo, no podemos prometerte que puedas cancelar la entrega si ya has recibido una confirmación por correo electrónico comunicándote que tu pedido ya ha sido enviado.


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