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Ponte en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente via e-mail en ayuda.cl@tous.com para enviarnos tu consulta.
  • 1
    Métodos de envío
  • Nuestro envió es entre 3 a 5 días hábiles según el lugar de despacho, esto se informa en el momento de la compra.


  • 2
    ¿Tengo que pagar aranceles o derechos de importación?
  • No, todos los aranceles y derechos de importación se incluyen en el precio del pedido.


  • 3
    ¿Se ha enviado mi pedido?
  • Tan pronto como tu pedido haya salido, te enviaremos un e-mail para informarte.

Si no recibes tu pedido dentro del plazo de entrega especificado, ponte en contacto con el Equipo de Servicio al Cliente (56 2 294 443 67) y nos encargaremos de realizar las investigaciones oportunas.

Si creaste una cuenta antes de cursar tu pedido, podrás realizar un seguimiento de tus pedidos visitando "Mi Cuenta" y haciendo clic en "Historial de Pedidos". Podrás consultar tus pedidos anteriores, así como el estado de tu pedido actual.

Si no creaste ninguna cuenta, o si te registraste después de realizar tu pedido, no podrás consultar el estado del pedido. Si tu pedido no ha sido entregado dentro del plazo dado, ponte en contacto con nuestro Equipo de Servicio al Cliente (56 2 294 443 67), que se encargará de localizarlo.


  • 4
    He recibido un artículo defectuoso en mi pedido
  • No es nuestro deseo que los clientes reciban artículos cuya calidad no sea óptima. Por favor, contáctanos tan pronto como descubras cualquier fallo para que podamos ayudarte. Ponte en contacto de inmediato con el Equipo de Servicio al Cliente (56 2 294 443 67) e indícanos los siguientes datos:

    • Tu número de pedido
    • Código del producto/Nombre del producto
    • Detalles del defecto
    • Si deseas un reembolso o una sustitución


  • 5
    Falta un artículo de los incluidos en mi pedido
  • Si en el albarán de entrega consta que el paquete debería contener un artículo que no está, ponte en contacto con el Equipo de Servicio al Cliente (56 2 294 443 67).

    Indícanos el número de pedido y el código de producto o el nombre del artículo que querías y realizaremos las investigaciones oportunas.

    Normalmente podremos enviarte el artículo que faltaba, pero si se diera el caso extraordinario de que no fuera posible, procederíamos rápidamente a reembolsarte el importe que hubieras pagado por él.


  • 6
    ¿Se realizan entregas a direcciones de trabajo?
  • Por supuesto. Los paquetes se entregarán de lunes a sábado. Dependiendo de la Región/Comuna.


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