Carta de la Presidenta

Apreciados amigos y colaboradores,

A dos años de nuestro centenario, me complace compartir con vosotros la cultura corporativa de TOUS en la que expresamos nuestra misión de ser queridos alrededor del mundo por ofrecer joyas y accesorios que acompañan en cada momento de la vida y ser una marca ilusionante que genera valor gracias a la calidad, la pasión y el espíritu de servicio de todas las personas TOUS.

Juntos hemos crecido con la compañía, compartiendo nuestra cultura corporativa que define cómo somos y cómo actuamos, adaptándola al desafío actual y reforzando e integrando nuestros valores, con una gran pasión por el proyecto.

En TOUS somos <<creatividad>> porque nos atrevemos a hacer cosas de forma diferente, con agilidad, valentía y calidad. Somos <<compromiso>> ya que realizamos nuestros sueños con libertad, cumpliendo nuestra palabra, preocupándonos de nuestros colaboradores y construyendo juntos un proyecto común. Somos <<trabajo en equipo>>, ya que juntos hacemos un proyecto de empresa compartido donde el talento individual persigue siempre un resultado de equipo basado en la calidad de las relaciones. También somos <<globalidad>>, con presencia en más de 50 países, integramos el conocimiento de la diversidad que nos rodea en nuestras decisiones de negocio. Por último, y no menos importante, somos <<pasión por el cliente>>, porque trabajamos juntos, con vocación y precisión, para superar expectativas, con la calidad que merecen y escuchando a nuestros clientes.

Actualmente ya somos más de 4.000 personas en TOUS y estoy convencida de que trabajando juntos lograremos ser la marca de joyería y accesorios más exitosa y deseada del mundo, con el compromiso de aportar valor a clientes, colaboradores y al conjunto de la sociedad y juntos luchamos día tras día para conseguirlo.

Alba Tous
Presidenta de TOUS